Lentes de Realidad Virtual HP REVERB G2 (Open Box)

  • ¢315,000 ivai

  • Sin impuestos: ¢278,761
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3 Cuotas sin interes! ¢ 105,000
24 Cuotas (*) ¢ 18,400
36 Cuotas (*) ¢ 18,618
24 Cuotas (*) ¢ 18,400
Contado ¢ 315,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +


Desarrollado en colaboración con Valve y Microsoft

El auricular de realidad virtual HP Reverb G2 brinda una experiencia de realidad virtual inmersiva y es compatible con Windows Mixed Reality y SteamVR. Las pantallas LCD dobles de 2,89" cuentan con una resolución de 2160 x 2160 por ojo, para una resolución total de 4320 x 2160. El auricular también tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz y un campo de visión de 114°. Hay ajuste de distancia interpupilar (IPD), lo que le permite adaptarse con el ancho de las lentes para una experiencia de visualización más cómoda. Las pantallas también cuentan con tecnología de banda de subpíxeles RGB completa. Los controladores de movimiento incluidos se conectan a sus auriculares a través de Bluetooth y brindan seis grados de libertad. Los controladores también cuentan con un tamaño más pequeño. , diseño más ergonómico en comparación con el Reverb anterior.

Para el seguimiento de la posición, hay dos cámaras frontales y dos cámaras laterales, así como sensores internos, por lo que el G2 puede rastrear más movimientos de su brazo. Los auriculares integrados cuentan con altavoces Valve. Se asientan 10 mm fuera de la oreja para proporcionar un ajuste más cómodo. Puede aumentar el tamaño del cojín para una distribución uniforme del peso, lo que resulta en un ajuste más cómodo. El cable ahora es más largo (19,69), más delgado y liviano, por lo que tiene más libertad para moverse.


Características


Con lentes diseñados por Valve, obtendrá más claridad que la generación anterior. Y, con el ajuste de distancia interpupilar (IPD), puede adaptarse al ancho de las lentes para obtener un ajuste cómodo.

Con cuatro cámaras y sensores internos para detección de posición, ahora puede rastrear más movimientos de su brazo. Salta directamente a la realidad virtual sin periféricos ni accesorios adicionales.

Obtenga la experiencia de realidad virtual inmersiva completa con una pantalla LCD de 2160 x 2160 sin mura por ojo y una franja RGB completa.

Con compatibilidad para SteamVR y Windows Mixed Reality, tendrá acceso a una variedad de contenido de realidad virtual con una configuración rápida y sencilla.

El cable ahora es más delgado, liviano y largo en el G2, lo que permite más espacio para moverse.

Los controladores ahora son más naturales y cómodos de sostener, gracias a su diseño ergonómico más pequeño. También proporcionan un rendimiento de seguimiento óptimo a través de Bluetooth.

Con los altavoces de Valve, obtendrás una potente experiencia de audio. Se asientan 10 mm fuera de la oreja, lo que le permite tener un ajuste cómodo.

Puede aumentar el tamaño del cojín para permitir una distribución uniforme del peso. El auricular cuenta con material flexible y desprendimiento magnético para que pueda obtener un ajuste personalizado.

 

También le puede interesar