STRYD POWER METER FOOT POD

  • STRYD POWER METER FOOT POD
  • ¢161,900 ivai ¢137,588 ivai

  • Sin impuestos: ¢121,759
  • Marca: STRYD
  • Código: 863210000242
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3. Cuotas sin Interes! ¢ 45,863
24 Cuotas (*) ¢ 8,037
18 Cuotas (*) ¢ 12,311
18 Cuotas (*) ¢ 12,549
Contado ¢ 137,588

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

La primera tecnología de captación de viento del mundo para corredores

El nuevo Stryd es la primera herramienta creada para que los corredores midan el viento. Stryd informa la potencia adicional (en vatios) requerida para superar la resistencia del aire. Ahora, sabrá cuánta potencia necesita para correr contra el viento de frente, la energía que se ahorra al correr con viento de cola o la energía que se ahorra al arrastrar un paquete de corredores. Stryd ofrece a los corredores la capacidad de convertir el viento en una fuerza medible y que mejora el rendimiento.


Cada corredor quiere mantener un ritmo perfecto en su carrera. Quieren correr tan fuerte al final de la carrera como lo hicieron al principio. Sin embargo, esa tarea se vuelve difícil cuando llega el viento. El viento es impredecible e inevitable, lo que lo convierte en una de las mayores amenazas para un ritmo perfecto.

Si bien el viento puede amenazar su carrera, no necesita arruinar su carrera.

Stryd te da una ventaja justa el día de la carrera

Ahora, con Stryd, rogarás por un clima ventoso el día de la carrera porque te da la oportunidad de ubicarte mejor que en un día perfectamente despejado. Obtiene una ventaja justa en días ventosos al recibir información en tiempo real sobre cómo el viento lo está afectando, una ventaja a la que su competencia no tiene acceso. Correrás dentro de tus posibilidades mientras tu competencia está continuamente sin energía. Puedes pasear perfectamente con vientos contra la cabeza racheados, viento de cola e incluso minimizar el viento dibujando. El clima imperfecto ya no interrumpirá su ritmo perfecto.

stryd_9_1400x

Caso # 1: vientos en contra

Es tentador descartar cualquier expectativa de éxito el día de la carrera cuando el pronóstico requiere viento. La mayoría de los corredores sobreestimarán mentalmente los efectos de los vientos menores y este obstáculo mental les impedirá correr a su máximo potencial. Si bien los efectos del viento son inevitables, eso no significa que deba competir mal.

Con Stryd, sabrás la intensidad adecuada para correr cuando llegue un viento en contra. Es una práctica de enhebrar la aguja. No correrás tan rápido como para quemarte en el viento de frente. No correrá tan lento que esté renunciando a un tiempo crucial. El resultado de encontrarse con un viento en contra con Stryd es una estrategia de ritmo perfecta que alinea su esfuerzo en tiempo real con su capacidad.

stryd_7_1400x

Caso # 2: Viento de cola

Si bien no puede detectar fácilmente el viento de cola, Stryd sí puede. Piensa en tu última carrera ventosa. Tenías ganas de un viento de cola después de un largo tramo de correr directamente contra el viento. Después de dar la vuelta, esperaba que el viento de cola lo llevara fácilmente. Sin embargo, el resultado fue decepcionante. No podías sentir el viento de cola.

Si bien un viento de cola puede ayudarlo a negar los efectos de la resistencia del aire, es casi imposible sentir un viento de cola ya que a menudo corre más rápido de lo que sopla el viento. Esto deja una pregunta difícil: ¿qué tan rápido debe correr con un viento de cola que no puede sentir?

Stryd te dice si debes retomar tu esfuerzo del viento de cola, para que puedas obtener una ventaja medible sin el riesgo de agotamiento por presionar demasiado.

stryd_8_1400x

Caso n. ° 3: Finalmente, puede redactar como un profesional

Stryd informa la energía que ahorras mientras dibujas para que puedas crear estrategias de dibujo en tiempo real. Creemos que el nuevo Stryd cambiará para siempre la forma en que las élites y los aficionados se acercan a las carreras. El dibujo es uno de los movimientos más estratégicos que puedes hacer en medio de una carrera. Puedes correr más rápido que si estuvieras corriendo solo como resultado de un borrador. Sin embargo, la redacción rara vez se logra con éxito en la práctica porque anteriormente ha sido difícil saber cuándo lo está haciendo de manera efectiva o no.

La zona de dibujo está muy apretada en la carrera. Puedes correr justo detrás de otro corredor, pero a menos que estés en la zona de reclutamiento perfecta, es posible que no obtengas un beneficio.

Stryd también aporta una precisión increíble a su estrategia de dibujo. Es fácil ver cuánta energía está ahorrando como resultado de un borrador. Esta información es valiosa si está buscando separarse de su grupo o si está continuamente intercambiando deberes de corredor líder con un socio. Ahora, aprovechará las oportunidades de redacción con confianza.


stryd-explotar-pequeño

¿Qué más hay de nuevo con el nuevo Stryd?

- Las primeras capacidades de captura de viento del mundo

Toda la estructura de la cápsula (incluido el clip) se ha rediseñado para capturar el viento. La carcasa externa y los componentes internos se han diseñado, específicamente para capturar y analizar en tiempo real el aire y el viento por el que se está ejecutando.

- Sensor de movimiento de próxima generación

El sensor de movimiento de última generación ofrece una precisión mejorada

- Sensores ambientales recientemente agregados

Los sensores de temperatura y humedad adicionales le permitirán utilizar el medio ambiente a su favor.

- Sensor magnetómetro recién agregado

Se agregó un magnetómetro para habilitar varias capacidades nuevas y emocionantes planificadas, incluida una precisión mejorada.

- Almacenamiento muy expandido

El almacenamiento expandido 64x en Stryd permitirá recopilaciones de datos más largas para su funcionamiento ultra, así como una recopilación de datos de mucha mayor precisión.

- Nuevo indicador de carga y emparejamiento de alta visibilidad

El nuevo LED de Stryd hace que las indicaciones, como la carga, la carga completa, el emparejamiento y las conexiones inalámbricas sean claras y fáciles de ver, incluso en condiciones de luz solar.

- Experiencia amigable de pod y clip

La acción de recorte y desenganche de Stryd es súper suave y sin esfuerzo, a la vez que es tan segura como antes. Cambiar Stryd entre zapatos es muy fácil.

- Mayor alcance de antena

El alcance de la antena de Stryd se ha incrementado para mejorar la confiabilidad de la entrega de datos.

stryd-off-clip-small

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el nuevo Stryd?

El nuevo Stryd informa de la potencia adicional necesaria para superar la resistencia del aire. Esta potencia extra se agrega a su potencia de salida total.

Detectamos la resistencia del aire con la que se encuentra con una estructura de sensor patentada y pendiente de patente que puede capturar la velocidad del viento paso a paso para que se detecte cada cambio en el viento.

¿Mi reloj es compatible?

¡Sí! El nuevo Stryd mantiene la misma compatibilidad de reloj que la generación anterior. Consulte nuestra tabla de compatibilidad de relojes si ha actualizado relojes recientemente y desea verificar la compatibilidad.

¿Cómo funcionan las nuevas características de viento de Stryd al aire libre?

En condiciones de aire quieto, encontrará resistencia al aire igual a su velocidad de carrera.

Cuando se encuentre con viento de frente, encontrará una resistencia al aire igual a su velocidad de carrera más la velocidad del viento de frente.

En condiciones de viento de cola, encontrarás resistencia al aire igual a tu velocidad de carrera menos la velocidad del viento de cola. Si la velocidad de tu viento de cola es igual a tu velocidad de carrera, no superarás ninguna resistencia al aire.

Stryd detectará la resistencia al aire que está superando en cada uno de estos escenarios de carrera al aire libre e incorporará ese esfuerzo en su número de potencia total.

¿Cómo funcionan las nuevas características de viento de Stryd también en interiores?

Stryd todavía trabaja en interiores.

Si está corriendo en interiores en la cinta de correr, no superará la resistencia al aire ya que está corriendo en su lugar.

Si está corriendo en el interior de la pista, superará una resistencia al aire igual a su velocidad de carrera.

¿Cómo cambiarán las nuevas características del viento la forma en que uso Stryd?

Su uso general de Stryd seguirá siendo el mismo. Continuará utilizando su número de poder como guía durante el entrenamiento y las carreras. Pero ahora, su número de energía reflejará su gasto de energía cuando supere la resistencia del aire con el beneficio de una mejor estimulación en condiciones de viento y corrientes de aire.

stryd_1_1400x

"Observe que el árbol más rígido se quiebra más fácilmente, mientras que el bambú o el sauce sobreviven al doblarse con el viento". - Bruce Lee

Creemos que es posible un ritmo perfecto para todos los corredores, incluso cuando el clima es imperfecto. La estimulación perfecta debe ser tan simple como mirar un solo número, potencia, para que pueda controlarse adecuadamente en todas las condiciones de funcionamiento. El nuevo Stryd tiene en cuenta el viento para que pueda correr con confianza para romper relaciones públicas incluso en las condiciones más ventosas. Este nuevo producto está disponible para su compra hoy y comenzará a enviarse a fines de julio. Haga clic en el enlace a continuación si desea comprar el nuevo Stryd.

Lo mejor, 
el equipo de Stryd

 

También le puede interesar