Promoción PS5 XPG Intelec Gánate un PS5 con Intelec - XPG



DESGARGA EL REGLAMENTO AQUI

FAQ Sorteo Intelec – XPG Sony Play Station 5 Digital Edition 


Esta es una sección de preguntas frecuentes de la actividad, por lo que será tomado únicamente como una consulta breve. Para conocer por completo las limitantes y restricciones de esta actividad por favor referirse al reglamento completo del evento adjunto.

¿Como participar? 

Participan clientes de Intelec que compren productos XPG en cualquiera de las 7 sucursales de Intelec, San Jose San Ramon, Cartago, Alajuela, Escazú o Liberia, la compra de producto XPG será no menor a cuarenta mil colones ¢40.000 i.v.a.i ya sea en producto combinado de la marca XPG o producto que sea de superior al monto de activación. Los productos que aplican para esta promoción son de la marca XPG dentro de ellos la línea, CASE, FUENTES DE PODER, PERIFERICOS, MOUSE, TECLADOS, HEADSET, SISTEMA DE REFRIGERACION PARA CPU Y LAPTOPS. Por cada compra que cumpla con lo estipulado en este reglamento el participante deberá de guardar su factura de compra física y registrar la compra a través del código QR que se habilitara para dicha actividad. 

¿Cuándo se realiza el sorteo? 

El sorteo se realizará en vivo el lunes 20 de diciembre del 2021 en el programa de Intelec Gaming, dicha fecha será la fecha límite para participar. El sorteo se rifará en vivo al ser las 8:00pm del 20 de diciembre del 2021, en el mismo se anunciará al único ganador. Se utilizará un sistema electrónico aleatorio, el sorteo se realizará en las instalaciones de Intelec San Jose Tabacalera de la casa Matute Gómez 100m sur 300 este. Al momento del sorteo, estará presente el gerente de promoción de Intelec y el gerente de marca XPG para Costa Rica junto al notario público. La fecha del sorteo podrá moverse sin que esto afecte esta promoción, para lo cual el Organizador informará previamente por los medios promocionales (página web y/o redes sociales utilizados en esta promoción). El tiempo de entrega del premio estará sujeto a el lugar de residencia del cliente. El “Ganador” tendrá únicamente quince (15) días naturales a partir de la fecha de sorteo para el retiro del premio. 

¿Como se realiza el sorteo? 

Para este sorteo, el “Organizador” estará utilizando un software que permite seleccionar al ganador en forma aleatoria, tomando en cuenta todas las facturas ingresadas en el formulario que cumplan con todos los requisitos. El día del sorteo, el sistema seleccionará un (1) posible ganador, para lo cual se procederá a revisar y constatar los datos ingresados y el cumplimiento de los requisitos. Si algún dato no concuerda, quedará automáticamente eliminado y se procederá a elegir a otra persona hasta que se identifique al ganador legítimo.

¿El sorteo cuenta con algún limitante o restricción?  

a. Solo participaran mayores de 18 años. 

b. Únicamente participan los productos detallados en este reglamento comprado en las sucursales de Intelec
c. El consumidor deberá de presentar la factura de compra original con los sellos de compra cancelado y despacho el momento de retirar el premio. 

d. Se sorteará una 1 consola únicamente para Costa Rica. 

e. No existe límite de compra de producto. 

f. No podrán participar empleados de El Organizador ni empleados o gerentes de los establecimientos participantes. 

g. Una vez concluido el periodo promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento, únicamente prevaleciendo el uso de imagen y vos de todos los participantes involucrados en la actividad.
h. La responsabilidad de El Organizador termina con la entrega del premio al ganador con su garantía, por lo que no se responsabilizará por daños ocultos u otros en los que pueda incurrir por el uso o disfrute del premio por parte del ganador. El Ganador será responsable del transporte desde el punto de entrega hasta el lugar donde disfrutará del premio. 

i. Una vez concluido el sorteo, el organizador no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las facturas o tiquetes de compras acumulados. 

j. El presente Reglamento no obliga a el organizador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente Reglamento y sus eventuales modificaciones. 

¿Hasta cuándo puedo participar? 

Plazo de promoción: De 1 de noviembre al 20 de diciembre del 2021.

¿Mis datos como se gestionan según el organizador?  

Protección de Datos Personales: Al participar en la actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha otorgado autorización a el organizador para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de estos. La información y datos personales suministrados a el organizador serán procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, únicamente en los supuestos establecidos en las leyes relativas a la protección de datos privados en cada jurisdicción y para el caso particular de Costa Rica en la “Ley , número 8968” relacionados con el uso para fines administrativos, comerciales o de publicidad y contacto únicamente frente a los titulares de los mismos. 

¿Para mayor información sobre la actividad? 

Línea de servicio al cliente (SAC): Si los participantes desean obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea 2202-1218.