COMPRAR

Ver Video

LA ELECCIÓN INDISCUTIBLE PARA JUGAR CON ESTILO

Este regreso a clases cambia a una laptop NVIDIA GeForce que te permitirá trabajar y jugar al máximo. Son perfectas para cualquier estudiante que busca diseños más delgados, ligeros y potentes. Las laptops GeForce cuentan con la tecnología de la aclamada arquitectura del GPU: NVIDIA Turing™, por lo que pueden realizar las tareas más complejas e impulsar los juegos más demandantes.


Laptops GeForce® GTX

Cambia a GeForce® GTX, potente desempeño para los juegos más populares y las aplicaciones esenciales que emplea cualquier estudiante.

Tarjeta
Gaming Laptop
GeForce® GTX 1660 Ti
Tarjeta
Gaming Laptop
GeForce® GTX 1650
Tarjeta
Gaming Laptop
GeForce® GTX 1650

LAPTOPS GeForce RTX

Cambia a GeForce RTX, para disfrutar de mayor rendimiento, velocidad, ray tracing, núcleos Tensor, IA y mayor memoria.

Tarjeta
Gaming Laptop
GeForce RTX 2060
Tarjeta
Gaming Laptop
GeForce RTX 2070
Tarjeta
Gaming Laptop
GeForce RTX 2060

GAMING

Las laptops GeForce te permiten trabajar y jugar al máximo. Cuando termines la clase, disfruta de un rendimiento y asombrosa velocidad, además de los gráficos más realistas. Las laptops GeForce igualan a las desktops de alta gama, lo que te permite disfrutar de los juegos más populares que las laptops promedio no soportan.

CREATIVIDAD Y ARTES DIGITALES

Cuando llega la creatividad, nada debe interponerse entre tú y tu visión. Creada con precisión para brindar mejoras drásticas a la productividad y otorgar 10 veces el rendimiento en aplicaciones creativas como Adobe Creative Suite. Las laptops GeForce son ideales para los estudiantes creativos que necesitan potencia y flexibilidad.

CIENCIA DE DATOS Y IA

Las GPUs GeForce otorgan el mismo rendimiento que una desktop, gran capacidad de memoria y funciones avanzadas con un diseño delgado y ligero. Las laptops GeForce aceleran las cargas de trabajo en aplicaciones de IA y la ciencia de datos para campos de estudio de ingeniería, ciencia computacional y matemática.