Términos & Condiciones

  • ¿Cuales son los métodos de pago y entrega disponibles?
    Visite nuestra secciones de Métodos de Pago y Forma de Envió
  • ¿Qué tipo de garantía tienen los productos / cómo cambio un producto defectuoso?
    Visite nuestra sección de Garantía
  • ¿Hacen envíos fuera de Costa Rica?
    Nuestra estructura comercial está enfocada solo para entregas en Costa Rica y lamentablemente no podemos hacer entregas a ningún otro país.
  • ¿Los productos son nuevos?
    Todos nuestros productos son completamente nuevos salvo expresé lo contrario.
  • ¿Si no encuentro un producto, que puedo hacer?
    Si no contamos con el producto que desea puede realizar la consulta por correo electrónico a tiendaenlinea@intelec.co.cr y se le cotizará el producto.
  • ¿Qué tipo de factura envían con el pedido?
    Todas nuestras entregas van facturadas bajo el nombre de AMDE Computers inscrito en Tributación Directa.
  • ¿Cobran IVA?
    Si, se cobrará el impuesto de valor agregado sobre todos los productos.
  • ¿Que sucede si realicé un pedido en linea y me informan que el producto se agotó?
    Si el cliente realizara la compra en línea por cualquiera de los métodos disponibles (transferencia o cargo a tarjeta de crédito) y el producto  se hubiese agotado. INTELEC se compromete a devolver el dinero en un término de máximo 8 días hábiles a partir de la fecha de realización de la compra en cualquiera de sus sedes, sin responsabilidad adicional al respecto.
  • ¿Que validez tiene mi pedido en linea?
    Cualquier pedido en linea no es una compra en firme , si no hasta que sea procesada la factura electrónica ante el Ministerio de Hacienda  mediante alguno de nuestro representantes en ventas
  • Al ingresar a este sitio web y utilizarlo estas aceptando los términos de la empresa.
     Intelec se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso el precio, cantidad y descripción.
  • La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido..
  • Todos los articulos vendidos por nuestra empesa pagan impuesto de venta del 13%. Excepto cuando el cliente presente carta de exoneración emitida por Tributación Directa. Esto aplica tanto a extranjeros como nacionales.
  • Los pedidos superiores a 113mil ivai, se enviaran por el mètodo escogido por INTELEC y en el momento màs oportuno para la entrega
  • SI el cliente desea que se le envìe el pedido por Correos de Costa Rica, debe de llamar al Vendedor para consultar el precio
  • En caso de realizar la compra con tarjeta de crédito/débito se requiere que el cliente envíe la foto de la cédula por ambos lados del titular de la tarjeta para la verificación correspondiente.  
  • Los pedidos web se despachan en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas. 
  • Un asesor se comunicará con el cliente para coordinar la entrega del pedido