W3826FCCDBS1
AROS PROFILE DESIGN GMR 38 TWENTY SIX FULL CARBONO El precio original era: ₡990,000.El precio actual es: ₡632,000. IVAI
Volver a productos
ACAREPACKE1-L
ALMACENAMIENTO PROFILE DESIGN AERO E-PACK STANDARD El precio original era: ₡20,000.El precio actual es: ₡14,000. IVAI

AROS PROFILE DESIGN GMR 50 TWENTY SIX FULL CARBONO

SKU: W5026FCCDBS1
Marca: Profile Design

El precio original era: ₡1,075,000.El precio actual es: ₡692,000. IVAI

Hay existencias

Disponible en:

Hay existencias

17 ¡Personas viendo este producto ahora!

Descripcion

La profundidad de 50 mm se presta a las carreras, centrándose más en la aerodinámica que la opción de 38 mm.

Como juego de ruedas diario, es adecuado si vive en un área que no es propensa a fuertes vientos.

Por supuesto, si es un ciclista experimentado y está acostumbrado a usar ruedas de sección profunda, puede optar por usar el GMR 50 en cualquier condición.

El freno de disco sin cámara GMR 50 está optimizado para neumáticos anchos con menor presión de los neumáticos para satisfacer las necesidades de rendimiento de los ciclistas modernos que buscan una baja resistencia a la rodadura y un alto cumplimiento. Con un ancho interno de 19 mm, el juego de ruedas es ideal para carreteras en mal estado y es más rápido con un neumático de 28 mm en la mayoría de los ángulos de viento.

Especificaciones

La profundidad de la llanta de 50 mm ofrece una buena aerodinámica sin crear demasiado perfil lateral

Soporte de rotor de disco Centrelock

Diseño de carcasa de buje extra rígido.

Bujes de aleación maquinados con precisión patentados.

Radios Sapim CX-Ray con cabecillas dobles cuadradas Sapim Polyax.

Cojinetes de cartucho sellado.

Montaje hecho a mano.

Cubierta completa de carbono, llanta Tubeless Ready.

Freno de disco.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Rueda delantera

Peso: 770g

Diámetro: 700c

Buje: aleación 6061-T6

Tamaño del rodamiento: 6901

Compatibilidad de cubo: 12 x 100 mm (eje pasante)

Compatibilidad del rotor: Center Lock

Profundidad de la llanta: 50 mm

Ancho de la llanta (exterior): 26 mm

Ancho de la llanta (interior): 19 mm

Radios: radios aerodinámicos Sapim® CX-Ray

Forma de los radios: Tracción recta, afilada

Número de radios: 20

Patrón de radios sin transmisión: 2 cruces

Unidad de patrón de radios: 2 cruces

Longitud de los radios sin accionamiento: 270 mm

Unidad de longitud de radios 272 mm

Pezones: 7075 aleación Polyax doble cuadrado

Pezones Externos: Si

Compatibilidad de neumáticos: Tubles Ready (TLR) / Clincher

Presión máxima de los neumáticos: 70-100 psi (también consulte la pared lateral del neumático)

Ancho del neumático: 700c x 28-38 mm

Rueda trasera

Peso: 950g

Diámetro: 700c

Buje: aleación 6061-T6

Tamaño del rodamiento: 6802

Compatibilidad de cubo: 12 x 142 mm (eje pasante)

Compatibilidad del rotor: Center Lock

Compatibilidad con cassette: Shimano/SRAM: 9/10sp, 11sp

Profundidad de la llanta: 50 mm

Ancho de la llanta (exterior): 26 mm

Ancho de la llanta (interior): 19 mm

Radios: radios aerodinámicos Sapim® CX-Ray

Forma de los radios: Tracción recta, afilada

Número de radios: 24

Patrón de radios sin transmisión: 3 cruces

Unidad de patrón de radios: 3 cruces

Longitud de los radios sin transmisión: 276 mm

Unidad de longitud de radios: 275 mm

Pezones: 7075 aleación Polyax doble cuadrado

Pezones Externos: Si

Hub compatible de 11 velocidades: Sí

Hub compatible con XDR de 12 velocidades: Sí con (compra de Aftermarket XDR Freehub)

Compatibilidad de neumáticos: Tubeless Ready (TLR) / Clincher

Presión máxima de los neumáticos: 70-100 psi (también consulte la pared lateral del neumático)

Ancho del neumático: 700c x 28-38 mm

juego de ruedas

Peso del conjunto: 1720g

Peso máximo recomendado del ciclista (lb): 220 lb

Especificaciones

Datos Extras

Marcas

Review de compradores

0 reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AROS PROFILE DESIGN GMR 50 TWENTY SIX FULL CARBONO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5