Te presentamos el nuevo paradigma de la alta definición. Con imagen superfluida en HDR y la versatilidad de una cámara réflex: Facecam revoluciona lo que pueden hacer las webcams. Tanto si haces streaming o participas en videoconferencias, podrás encender tu cámara con más confianza que nunca.
LAS WEBCAMS DEBERÍAN SER MÁS CAPACES
Capaces de más detalles, más colores y una iluminación más natural. La Facecam hace todo esto (y mucho más) y cuenta con el mejor software para que configures tu aspecto. No deberías conformarte con una webcam que produce una imagen de poca calidad. «Lo bastante bueno» ya no es suficiente.
LUCE TU MEJOR ASPECTO EN FULL HD
Facecam captura más detalles con una resolución impecable a 1080p. Quien te vea, percibirá hasta la última expresión facial con absoluta claridad, y tú podrás encuadrar lo que te interese.
IMAGEN CLARA HASTA EN MOVIMIENTO
Saluda. Baila. Haz piruetas. Da igual cómo te muevas: te verán a la perfección a 60 fps, el doble de fotogramas por segundo que con otras webcams. Tendrás un aspecto más natural, con el mínimo retardo y desenfoque de movimiento.
IMAGEN REALISTA CON COLORES VIVOS
Piel con tonos naturales. Matices auténticos en el cabello. Ropa que se sale de la pantalla. Facecam reproduce el color con más fidelidad y profundidad, y logra que tu público se sienta como si te acompañara en persona.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.