NO INCLUYE CELULAR
Backbone One transforma su iPhone 15 o dispositivo Android en la consola de juegos definitiva. Conecte su teléfono y juegue cualquier juego o servicio que admita controladores, incluidos Apple Arcade, Google Play Store, Xbox Game Pass Ultimate, o incluso transmita desde su Xbox, PlayStation o PC. Nuestro dispositivo de segunda generación cuenta con dos juegos de adaptadores magnéticos que permiten un ajuste aún mejor del teléfono junto con un D-pad remodelado que mejora la capacidad de respuesta, lo que resulta en una sensación y control superiores en múltiples géneros de juego. La aplicación Backbone organiza su biblioteca de contenidos y servicios de transmisión de juegos en una experiencia de usuario integrada. Descubra un nuevo mundo de juegos premium en segundos.
Juega prácticamente cualquier juego, en cualquier lugar
Elija entre juegos gratuitos de App Store y Google Play Store como Call of Duty: Mobile y Roblox, transmita a través de su servicio de juegos en la nube como Xbox Game Pass, Apple Arcade, GeForce NOW y Amazon Luna, o juegue desde su PC.
Calidad de consola en cualquier lugar
Meticulosamente diseñado para ser cómodo y portátil, nuestro diseño compacto cuenta con disparadores analógicos ultra anchos, joysticks de alta precisión y un D-pad y botones sensibles.
Hecho para Apple y Android
Funciona con dispositivos iPhone (iOS 15 o posterior) y Android (10.0 o posterior) que tengan un conector USB-C, incluida la nueva serie iPhone 15.
Puerto USB-C
Juega más tiempo con la carga de paso que te permite jugar y cargar simultáneamente. Utilice su Backbone One como controlador con cable con una PC o tableta con nuestra función Reproducir en cualquier pantalla.
Conexión de baja latencia
Experimente un juego ultrasensible con una conexión directa al puerto USB-C de su teléfono.
Conector para auriculares
Conector para auriculares estéreo de 3,5 mm con soporte de micrófono para chat en el juego.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.